Quiénes Somos
Somos una organización de gente, para la gente, enfocados al servicio. Aportamos al mercado colombiano en lo referente a soluciones de parqueo. Como pioneros del mercado en Colombia hace 6 años, aun hoy tenemos el liderazgo frente a nuestra competencia en cuanto a solidez, cobertura y calidad de servicio. Así mismo, somos aliados estratégicos de LAZ PARKING, compañía con 28 años de experiencia y funcionamiento en E.E.U.U., donde a lo largo de los años se ha venido ofreciendo un servicio completo a más de 2000 establecimientos de distinta naturaleza. Dentro de la hospitalidad, el parqueo es la primera y ultima impresión dentro de la experiencia que genera cualquier visita, ya sea de tipo social o de negocios. En esta área somos su más completo aliado.
Crear oportunidades para nuestros miembros y valor para nuestros clientes. Ser reconocidos por la excelencia en el servicio y en la gestión para la movilidad de la ciudad.
alores: Respeto y compromiso hacia la gente Honestidad e Integridad Confianza Respeto y compromiso hacia la gente Honestidad e Integridad Confianza A Tiempo y Alerta Más allá del deber Siempre Conservador
Prestar un servicio agregado en lo referente al área del estacionamiento de los vehículos de clientes de restaurantes, bares, discotecas, hoteles, clubes, eventos especiales, clínicas, centros comerciales, centros de estética, centros de convenciones y edificio de residentes y oficinas. Así mismo, ofrecemos nuestros servicios a personas naturales y al área corporativa con el fin de prestar soluciones de parqueo a organizaciones que requieran satisfacer sus necesidades en esta área. Nuestra Misión: crear oportunidades para nuestros miembros y valor para nuestros clientes y usuarios.
Porque Parking Solutions

Porque Parking Solutions

Su mejor opción para toda ocasión.

+

Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros

Maximice su tiempo administrándolo usted mismo.

+